GESTIÓN PERSONALIZADA DEL PATRIMONIO 

GESTIÓN PATRIMONIAL INMOBILIARIA

Nuestro principal objetivo descansa en la maximización del valor y rentabilidad del inmueble analizando la circunstancia concreta de cada cliente y del mercado.

En qué consiste la gestión patrimonial inmobiliaria

Para obtener la máxima eficiencia hay que incidir en varios aspectos, así por ejemplo:

  • Conocimiento del valor real de los bienes conforme a las condiciones del mercado: Valoramos el bien inmueble para ajustar su precio optimo de mercado ya que las circunstancias son variables y necesitan de un continuo estudio y conocimiento.

 

  • Proceso de comercialización: Valorado el inmueble conforme a sus características estructurales y de contenido (materiales, servidumbres, gastos……) procederemos a establecer el plan de marketing y los canales más adecuados para su lanzamiento en las paginas especializadas que se adecuen mejor al perfil elegido por el cliente.

 

  • Redacción de contratos y consecución de garantías: Los contratos establecen las relaciones jurídicas futuras que se van a desarrollar entre las partes desde la formalización del acuerdo. Por ello, es importante contar con un asesoramiento adecuado al objeto de que se ajuste en la redacción de los contratos las necesidades de nuestros clientes y las mayores sus garantías jurídicas.

 

  • Defensa de los intereses y derechos de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales: Nuestra experiencia y especialización son una garantía de que los contratos que convenientemente hemos redactado y acordado con nuestros clientes puedan ser defendidos ante los Juzgados y Tribunales de todo el Estado.

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2021 para AFINCAS MADRID. AVISO LEGAL